El procedimiento se llevó adelante en la localidad de Pérez

Se trata del último requerido por la justicia por un hecho de amenazas extorsivas, donde le exigían a la víctima cinco millones a cambio de protección. 

La Policía de Investigaciones, aprehendió ayer en inmediaciones de Av. Belgrano al 1800 de la localidad de Pérez, a Sergio A. de 27 años, en el marco de un hecho de amenazas extorsivas.

Es dable hacer mención que el pasado mes de febrero en la ciudad de Pérez fueron aprehendidas cuatro personas por el mismo hecho.

La Brigada Operativa de la PDI realizó investigaciones por un hecho de amenazas extorsivas, donde un hombre denunció que en reiteradas oportunidades recibió amenazas telefónicas, donde le solicitaban cinco millones a cambio de protección, o de lo contrario iban disparar contra su domicilio. En otra llamado le manifestaron que si no entregaba el dinero solicitado “BAJARÍAN A UNO”.

Es por ello que con la información obtenida, el pasado 17 de febrero realizaron allanamientos, logrando la detención de cuatro personas, quedando un hombre prófugo. Es por ello que continuaron con las tareas investigativas, y ayer aprehendieron al mencionado que se alojaba en un hotel

Fue trasladado a las instalaciones de la PDI para continuar con los trámites correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo del fiscal Dr. Franco Carbone.