Inicio Policiales Balaceras Ingresó herido con una identidad falsa

Ingresó herido con una identidad falsa

0

Quien simuló ser víctima de un ataque a balazos, era buscado por un crimen

En el día de ayer y luego de una balacera registrada pasado el mediodía en Riobamba y Servando Bayo en donde resultaron heridos un hombre de 27 años y una mujer de 35, el Gabinete de Homicidios de la AIC asistió al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para poder esclarecer la mecánica del hecho.

Ambas víctimas ingresaron al nosocomio por sus propios medios, el llamado Franco o Lucas “Tati” García, había sido trasladado en una Honda Wave roja, retirándose sin dejar datos, al ser examinado, presentaba tres impactos de bala en abdomen, 2 en zona dorsal, 1 en antebrazo, 1 en muslo derecho y 1 en muslo izquierdo,  pasando a quirófano encontrándose en grave estado de salud.

En tanto la mujer Rosa Elisabeth N ingresa trasladada en un Citroën C4 con dos heridas de bala, una en glúteo y  otra en muslo izquierdo, encontrándose fuera de peligro.

La Investigación:

La mujer de 35 años, manifestó que estaba esperando un remiss, salió afuera de su domicilio dejando la puerta abierta, momento en el cual observó correr hacia su persona a un hombre (García) y otro muchacho que lo seguía con un arma, a lo cual García se mete en su casa empujándola y el muchacho que lo seguía comienza a dispararle hiriéndolo y a ella también para luego darse a la fuga.

Cabe destacar que al salir el joven del quirófano al intentar entrevistarlo los uniformados, lo reconocen como Franco apodado Tati, sobre quien pesan requerimientos por estar involucrado en investigaciones por hechos de homicidios que llevan adelante los Fiscales Dra. Georgina Pairola, Dr. Gastón Ávila y Dr. Alejandro Ferlazzo, quienes dispusieron que continúe internado con custodia policial

Open chat