Fue tras una serie de allanamientos llevados a cabo en Rosario y Pérez 

La policía dio inicio a las investigaciones a raíz de un hecho ocurrido en agosto del 2023, donde un hombre resultó herido de arma de fuego. Además secuestraron material estupefaciente. Por tal motivo la 

Policía de Investigaciones, este viernes realizó cuatro allanamientos: en El Zorzal al 600 de Pérez, y en RosarioChaparro al 1500 y dos en Che Guevara al 7000; en los que aprehendieron a Mario B., Ángel S., Marisol E. y Celina F. Además procedieron al secuestro de un trozo compacto de marihuana, dinero en efectivo y telefonía celular. 

La Brigada Operativa de la División de Homicidios de la PDI, realizó tareas de campo, en el marco de una investigación por un hecho donde un hombre resultó herido de arma de fuego, logrando establecer que los posibles autores pertenecerían a una organización delictiva que se dedicaba a realizar balaceras, atentados contra las personas y a la venta de estupefaciente. Es por ello que con la información obtenida, este viernes diligenciaron las órdenes de allanamiento antes mencionadas, obteniendo resultados positivos.

Los aprehendidos fueron trasladados a las instalaciones de la PDI para continuar con los trámites correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo del fiscal Dr. Saldutti.