El operativo se llevó adelante en Villa Gobernador Gálvez y el detenido sería un menor

 El detenido se encontraba prófugo por haber arrojado una molotov a un colectivo en Rosario, otros jóvenes ya fueron detenidos por el mismo hecho

La Policía de Investigaciones, este miércoles  realizó un allanamiento en inmediaciones  de  Bomberos Voluntarios  y Simón Bolívar de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de una causa por daño y amenazas. En el lugar aprehendieron a un menor de edad y le secuestraron un celular y dinero.

La Dirección de Inteligencia Criminal y estratégica Distrito Complejas  II, inició las tareas investigativas a raíz de un hecho de daño e intimidación publica donde personal policial, el pasado mes de enero realizó  un procedimiento en el que hubo varios jóvenes detenidos, quedando un prófugo, estos serian quienes arrojaron una bomba molotov sobre un colectivo de la línea 143 negro, con amenazas referidas al Ministro de Seguridad.

El aprehendido se encontraba junto a otro menores, el cual  por orden del Fiscal fue  traslado en resguardo de su integridad, y a posterior la entrega del menor  al Hogar de la Dirección de promoción y Protección de la Niñez Rosario.

Interviene el Fiscal Pablo Socca.