También en zona oeste aprehendieron a un hombre armado

El primero de los casos tuvo lugar en un local de Sarmiento al 1800, donde dos sujetos irrumpieron y se alzaron con; latas de cerveza y snacks entre otros elementos. Con las descripciones aportadas en cercanías de Cerrito y Sarmiento lograron detenerlos.

Identificados como; Maximiliano A de 30 años y Alexis C de 28 fueron trasladados a la Comisaría 5º para quedar a disposición de la justicia

Momentos antes de la medianoche, en la zona oeste, un joven de 25 años fue detenido. Según fuentes vecinales, manifestaron que un sujeto estaría probando un arma de fuego, efectuando detonaciones. Al llegar el personal policial, hasta una vivienda de Julio Vanzo al 7900, observa por los fondos que un sujeto armado estaría buscando esconderse. Fue el momento en donde irrumpieron y lograron detenerlo, para secuestrar; una escopeta calibre 12, un portacartuchos con 23 proyectiles del mismo calibre, una caja completa de municiones calibre 9mm, dos calibres 380 y vainas servidas de calibres varios, entre otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 32º quedando a disposición del Fiscal Rébola