Fue visto por última vez el lunes pasado en Villa Gobernador Gálvez

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Victorio Omar Bondi.
Según consta en la denuncia, Bondi es oriundo de Rosario, pero habría sido visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrones oscuros, estatura 1,70 y cabellos cortos y canosos. Victorio Omar Bondi tiene problemas de salud mental.

El día en que se ausentó, vestía una bermuda de jean clara y una remera color negra con una estampa de un payaso en la parte delantera. Entre sus señas particulares, la denuncia menciona la presencia de una cicatriz en la parte izquierda del abdomen.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.


Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.