La audiencia tuvo lugar este jueves y los incriminaron bajo el delito de homicidio simple

Los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo del caso, expusieron que un grupo de personas agredió a Lisandro Gómez hasta matarlo el pasado 22 de enero en Schweitzer al 8000. Según la versión oficial, Gómez, se encontraba tomando una gaseosa con sus amigos cuando fue atacado por un grupo de personas, entre las que se encontraban una mujer, su pareja, su madre y un menor de edad.

El ataque se inició con un intercambio de palabras entre la víctima y Victorina Berenice Casas, quien estaba junto a uno de sus hijos, un menor de edad. A los pocos minutos, Casas regresó al lugar acompañada de Natali Villegas y su hijo Axel Gabriel Casas, quienescomenzaron a golpear a Gómez con piedras, palos y un cuchillo. Le ocasionaron heridas varias y politraumatismos, tenía un puntazo a la altura del tórax, lo que provocó la muerte de la víctima, cuando llegó hasta el Policlínico San Martín.

Los agresores se dieron a la fuga tras el ataque, pero luego fueron capturados por la PDI y acusados de homicidio simple. Tras culminar la audiencia, la Jueza de Primera Instancia Silvana Lamas dictó para los tres imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.