Ingresó por la noche al HECA y se encuentra fuera de peligro

Un joven de 25 años resultó herido de arma de fuego en una gresca entre vecinos alrededor de las 22, en inmediaciones de Pasco al 4500. Según el informe policial, vecinos denunciaron una gresca y al arribar los uniformados se encontraron con un joven herido de bala en el miembro inferior. Vecinos de la zona, fueron quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde le diagnosticaron que presentaba un impacto en el muslo de la pierna derecha, quedó internado fuera de peligro y en observación

Investigación en curso

La policía continúa investigando el hecho para identificar al autor del disparo. Los testigos del hecho declararon que la gresca se produjo entre dos grupos de vecinos. Uno de los grupos estaría conformado por jóvenes que viven en la zona. El otro grupo estaría conformado por personas que no viven en el barrio.

Los investigadores están tratando de determinar si el disparo fue accidental o intencional. También están tratando de establecer si el joven herido era parte de uno de los grupos o si era un transeúnte que se encontraba en el lugar.