Fue tras la audiencia imputativa realizada esta tarde, si bien no les secuestraron armas, ni municiones, testigos los apuntaron como los autores

Tres hombres y una mujer fueron imputados esta tarde por el homicidio calificado de Carlos Héctor Argüelles. Los Fiscales Dres. Matías Edery y Luis Schiappa Pietra de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos les atribuyeron haber tomado parte en el hecho ocurrido el pasado lunes en horas de la tarde en la puerta del taller mecánico de Argüelles, en calle Garay al 3500. Primero se presentaron con la excusa de realizar un arreglo sobre su vehículo, siendo atendidos por el hijo de la víctima, según señalaron los fiscales. Momentos más tarde a bordo del VW Fox retornaron y gatillaron ultimándolo, luego fueron aprehendidos en Pje Villar y Chacabuco, donde les secuestraron el rodado y una bomba molotov con la que se presume que prenderían fuego la camioneta de la víctima. La mujer fue la única que dio positivo en el dermotest, aunque los testigos aseguraron que los gatilleros fueron dos de los hombres que fueron imputados esta tarde.

El Juez de Primera Instancia Dr. Pérez de Urrechu tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para los 4 imputados.