Es el cuarto crimen del 2024 en el departamento Rosario

Un hombre de 55 años aproximadamente fue atacado a balazos en la noche de este lunes cuando estaba en una gomería de Iriondo y Bv Seguí. Minutos después de las 20, sicarios atentaron contra el local hiriendo a Ramón de la Cruz Navarro, quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde ingresa sin vida a causa de los disparos recibidos.

Este local, ya había sido atacado a balazos el pasado 27 de noviembre, donde resultó herido un hombre de 70 años, que se dedicaba a la entrega de viandas de comidas a los empleados del local. En esta oportunidad, además de atentar contra el comercio y matar a un hombre, dejaron otro mensaje extorsionador contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron a este medio, que el domicilio de la víctima, está denunciada como punto de venta de drogas y que en breve podría partir una orden judicial para la demolición de la misma, aunque señalaron que no descartan otras hipótesis al respecto

Mientras tanto en la zona sur, cercana al puerto de la ciudad se investiga el hallazgo de una persona sin vida. En inmediaciones de Schmild y Pje Spiro, fue encontrado sobre un descampado, el cuerpo de un hombre sin vida, con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición.

En el lugar se hizo presente personal policial y del Comando Unificado, quienes acordonaron el área, para que pueda realizar su labor el Gabinete Criminalístico de la PDI y finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia e identificación

Con estos dos crímenes, suman cinco casos el departamento Rosario en estos primeros 16 días del mes de diciembre