No fue la única persona aprehendida, en Barrio Fontanarrosa hubo otra redada

Dos agentes de la Policía de Santa Fe detuvieron este viernes a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y una motocicleta con pedido de captura activo. El procedimiento se llevó a cabo en la zona de Juan Pablo II al 9000, donde los agentes, patrullaban la zona y avistaron a un hombre que al ver el patrullero, se introdujo hacia el interior de un domicilio.

Los policías le dieron la voz de alto, pero el hombre hizo caso omiso y se dio a la fuga. Tras una persecución, los policías lograron detenerlo y realizarle una requisa palpária, secuestrándole, un revólver calibre 32 corto, sin numeración.

Además, los agentes observaron una Honda Twister roja, que se encontraba estacionada frente al domicilio. Al consultar los guarismos, constataron que tenía pedido de captura activo por robo calificado. Finalmente, los agentes secuestraron el rodado, el arma de fuego y tres bicicletas todo terreno de dudosa procedencia. El hombre detenido fue trasladado a la Comisaría 32º, donde quedó a disposición de la Justicia.

Momentos más tarde, otra unidad en Polledo al 4100, en el barrio Fontanarosa, (ex Zona Cero) la policía se hizo presente, por una denuncia por estafa. En donde lograron aprehender a dos mujeres, a las que les secuestraron tres celulares y quedaron a disposición de la justicia en la Sub Comisaría 2º

Estos procedimientos se enmarcan en la reforma policial que lleva adelante el gobierno de Santa Fe para garantizar la seguridad de los ciudadanos