Investigan una tentativa de robo a una joyería en calle Maipú al 800

El boquete fue detectado este martes y según trascendió, dos hombres dejaron estacionado, el sábado un Chevrolet Corsa azul en la cochera contigua a la joyería.

Según el relato de los testigos, los hombres permanecieron en la cochera durante aproximadamente tres horas. Al retirarse, dejaron el vehículo cargado con herramientas. Al día siguiente, el dueño del comercio, al abrir el local notó un boquete en la pared que daba a la cochera. Junto al encargado de la misma, se dirigieron al vehículo y constataron que estaba cargado con herramientas.

Si bien no lograron concretar el robo, el rodado fue secuestrado por la policía y se encuentra a disposición de la Justicia, quienes indagan sobre la procedencia del mismo y buscan identificar a los responsables del hecho.

Cabe resaltar que el comerciante, no denunció faltantes algunas y las actuaciones recayeron en la Comisaría 1º