Ocurrió anoche en la localidad de San Lorenzo, la víctima presentaba heridas de arma blanca y de fuego

Según primeros datos recabados, familiares de la víctima ponen en aviso a personal del 911 tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la casa delantera dentro de un terreno de tres inmuebles. Luego de escuchar las detonaciones familiares se dirigen al primer inmueble hallando a la víctima, que cursaba un embarazo de cinco meses de gestación, con múltiples heridas.

Identificada como; Brenda Sandoval de 25 años, cursaba un embarazo de cinco meses y fue trasladada de forma particular hacia el Hospital Eva Perón. En el efector le diagnosticaron heridas de arma de fuego en zona de tórax y heridas de arma blanca en miembros superiores. Al tiempo de ingresar al nosocomio fallece a consecuencia de las heridas recibidas.

Intervino la Unidad Fiscal San Lorenzo Dra. Benvenuto quien dispuso al Gabinete Criminalístico el relevo de la escena en Vicapulgo al 600, de la mencionada localidad, donde recogieron , varias vainas servidas calibre 9mm y 40 las cuales serán enviadas a peritar. Luego de tareas investigativas secuestraron en las cercanías un vehículo con similares características a las aportadas en la investigación.