Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción difundieron las imágenes de los prófugos

Este martes por la mañana desde el MPA dieron a conocer a los presuntos autores del crimen de Ivana Garcilazo, y solicitan a la población la colaboración para dar con quienes aparecen en las imágenes, identificados como Damián Reifenstuel, en la izquierda de la imagen y Ariel Cabrera, en la derecha de la imagen, quien al momento podría tener su cabello más corto.

Los mismos poseen pedido de captura y prohibición para salir del país, de ser vistos en la vía pública dar aviso a la Central de Emergencias 911.

Según los primeros trascendidos; Ariel Cabrera es profesor de Educación Física y Profesor y Coordinador de la escuela de Fútbol de Social Lux y tardó en dejar de realizar su vida habitual, por algunos días post crimen, hasta el día que cambió su apariencia. Mientras que Damián Reifenstuel, dictaba clases como profesor de Química en una escuela de Cabín 9, De La Salle y otra más de la localidad de Pérez, ausentándose desde el primer día hábil posterior al crimen de sus empleos, sin dar aviso y la investigación, estaría muy avanzada. El Fiscal Gastón Ávila adelantó que ambos habrían visto el partido juntos y serían amigos

Los datos aportados tendrán la reserva del caso, las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario (Facebook, Twitter e Instagram) presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, ubicada en el Centro de Justicia, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario, o comunicarse al teléfono 341-3627416 o al mail gavila@mpa.santafe.gov.ar, como así también en cualquier sede de Fiscalías Regionales de la Provincia de Santa Fe (Fiscalía Ciudad de Santa Fe sita en Av. General E. López N°3302, Fiscalía en Venado Tuerto, sita en calle Mitre N°643, Fiscalía en Reconquista, sita en calle Iriondo Lucas Funes N° 1671, Fiscalía en Rafaela, sita en calle Necochea N°443).