Así lo dispuso la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de Rosario, tras el hecho ocurrido el pasado 3 de mayo

Se solicita la colaboración de la población para dar con aquellas personas que puedan aportar datos de interés que contribuyan para identificar al hombre que se observa en las imágenes llegando al lugar del hecho y arrojando una bolsa. El mismo se encuentra sindicado como autor del hecho de homicidio en el que resultará víctima Mauro Villamil, cuando fue asesinado el 3 de mayo de 2023, pasadas las 19, en Corrientes y Gutiérrez.

Al sindicado se lo ve con un buzo color naranja con un dibujo en el frente y un pantalón de jogging oscuro arribando al lugar del hecho y luego retirarse realizando detonaciones de arma de fuego. La característica de la imagen recabada no permite una visión clara del rostro pero si de las características físicas.

Para aquellos que aporten datos de interés, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, según Resolución 0496, fijó la suma de $1.000.000 (un millón de pesos) como recompensa para distribuir entre aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos para lograr la identificación de la persona sindicada que se observa en las imágenes adjuntas. Por su parte la identidad de aquellas personas que brinden información será preservada durante y después de finalizada la investigación.

Todo aquel que pueda aportar datos tendrá la reserva del caso y puede comunicarse a las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario (Facebook, Twitter e instagram) presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, ubicada en el Centro de Justicia, de calle Sarmiento 2850 en Rosario, o comunicarse al 3416145252 o al mail gpairola@mpa.santafe.gov.ar, como así también en cualquier sede de Fiscalías Regionales de la Provincia de Santa Fe (Fiscalía Ciudad de Santa Fe sita en Av. General E. López N°3302, Fiscalía en Venado Tuerto, sita en calle Alvear N°675, Fiscalía en Reconquista, sita en calle Iriondo N°553, Fiscalía en Rafaela, sita en calle Necochea N°44)