/Tres detenidos por disparos

Tres detenidos por disparos

Secuestraron vainas y elementos de interés para la causa

Un episodio de abuso de arma, daño y amenazas se registró ayer por la tarde en Centeno al 500 bis, en un pasillo interno de la zona sur de Rosario. Según fuentes policiales, una mujer denunció que le destruyeron una cámara de seguridad, la amenazaron con incendiar su vivienda y luego escuchó disparos. Intervino personal de la Policía de Acción Táctica (PAT). No hubo heridos.

El procedimiento comenzó tras llamados que alertaban sobre detonaciones. Al llegar, los agentes entrevistaron a la víctima, quien señaló a Rocío Belén F de 33 años y a dos hombres como responsables. Un vecino afirmó haber visto disparos al aire.

Tras un rastrillaje, fueron demorados Diego Ramón F de 29; Rocío Belén F de 33 y Micaela Soledad F de 31. En el lugar secuestraron dos balas deformadas, un trozo de plomo y 23 vainas servidas calibres 380 y 9 mm.

La Fiscalía en turno evalúa imputaciones. No se constataron impactos en viviendas linderas.

Horas más tarde, la PAT intervino en un hurto en San Martín al 4400. En el comercio “Casa Goro”, donde un empleado fue retenido por sustraer dos cajas de juguetes.

El sospechoso, de 25 años, fue trasladado a la Comisaría 15º. Las actuaciones continúan y los cuatro involucrados quedaron a disposición judicial.

Compartir