Hubo detonaciones en la zona oeste sin heridos, horas después, un hombre fue detenido
Dos hechos con armas de fuego fueron registrados durante este viernes en distintos puntos de Rosario. El primero ocurrió por la tarde en Bordabehere al 5000, donde se denunciaron detonaciones desde una motocicleta. El segundo se produjo por la noche , en el lejano oeste, tras una denuncia por amenazas calificadas, que derivó en el secuestro de un arma y la detención de un sospechoso.
Cerca de las 16, efectivos policiales acudieron a Bordabehere al 5000 por denuncias de disparos. En el lugar, una mujer de 41 años, relató que se encontraba en el patio de su vivienda cuando escuchó una motocicleta y al salir, observó que desde el rodado efectuaron disparos antes de huir hacia el este.
En la inspección del lugar hallaron un proyectil deformado, sin poder determinarse el punto de impacto. No se registraron personas heridas.
Horas más tarde, se denunció un hecho de amenazas calificadas en la zona de Pedro Lino Funes al 2600. La víctima, de 29 años, manifestó que un hombre lo amenazó exhibiendo un arma de fuego y luego se retiró en un automóvil.
Tras un patrullaje, el vehículo fue localizado en Cullen al 2400. Al advertir la presencia policial, el conductor intentó ingresar a una vivienda, pero fue detenido. Se trata de Juan Pablo V de 38 años.
En el interior del Chevrolet Corsa, los agentes encontraron un arma de fuego calibre 32, con numeración no visible y tres cartuchos, que fue secuestrada.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia. No se registraron personas lesionadas y las investigaciones continúan para esclarecer ambos hechos.










