/Dos detenidos por robo y secuestro de drogas

Dos detenidos por robo y secuestro de drogas

Fue tras un allanamiento que realizó la PDI en zona sur

La Policía de Investigaciones realizó un operativo en una vivienda de calle Juan Canals al 2500. Dos hombres fueron aprehendidos y se secuestraron objetos robados junto a envoltorios con presunta marihuana. La causa está a cargo de la fiscal Ballari.

En la mañana de este viernes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la zona sur de Rosario, más precisamente en calle Juan Canals al 2500.
El procedimiento se enmarca en una investigación por un robo ocurrido el 1° de noviembre, cuando una persona ingresó a una vivienda tras forzar una puerta y se llevó varios elementos personales y electrónicos.

Tras una serie de tareas investigativas y el análisis de cámaras de seguridad, los agentes lograron identificar al presunto autor, un hombre con antecedentes por delitos similares. Durante el operativo fueron aprehendidos dos hombres, uno señalado como el principal sospechoso del robo, y otro que se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento.

En el lugar secuestraron diversos objetos sustraídos, entre ellos un mate personalizado, una mochila, un celular y una balanza digital. Además, los investigadores hallaron tres frascos y un envoltorio con sustancia vegetal presuntamente marihuana, motivo por el cual se dio intervención a la División Microtráfico.
Por orden de la Fiscalía a cargo de la Dra. Ballari (UFE NN), el principal implicado fue trasladado a sede policial en calidad de detenido por el delito de Robo Agravado, mientras que el segundo quedó demorado para los peritajes de rigor sobre la sustancia incautada.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas entre la PDI y el Ministerio de Seguridad, con el objetivo de desarticular hechos delictivos y aportar a las investigaciones que se desarrollan en distintos barrios de Rosario. Las actuaciones continúan bajo intervención judicial.

Compartir