Las primeras hipótesis apuntan a una pelea por conflictos de vieja data
Un joven de 20 años murió tras ser apuñalado durante una violenta disputa en la localidad de Pérez. La Policía detuvo a dos sospechosos y secuestró un cuchillo y una pistola calibre 380. Investiga la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo, alrededor de las 5:30, en la intersección de Rearte y María Teresa, en la ciudad de Pérez. Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar tras recibir un aviso por detonaciones de arma de fuego y un herido de arma blanca.
Al llegar, encontraron que un joven había sido trasladado de urgencia al centro asistencial El Gurí, donde lamentablemente fue declarado muerto poco después de su ingreso. La víctima fue identificada como Milton Lautaro Sosa de 20 años.
Según los primeros testimonios, Sosa habría mantenido una discusión con otro joven que, tras una pelea, lo atacó con un cuchillo. El agresor, identificado como Matías Gabriel R de 18 años, fue detenido poco después. En su poder le secuestraron el arma blanca utilizada en el homicidio.

Durante el procedimiento, la policía también detuvo a Ariel Gustavo R de 39 años, quien habría efectuado disparos al aire durante el enfrentamiento. Secuestraron una pistola calibre 380 y varias vainas servidas.
El caso quedó a cargo de la Fiscal de Homicidios Dolosos, Dra. Pairola, quien ordenó las medidas de rigor y dispuso que ambos aprehendidos sean trasladados a sede policial.
En paralelo, se registraron incidentes en la vivienda del presunto autor y en el centro asistencial, donde familiares de la víctima causaron destrozos en medio del dolor y la conmoción.
Este crimen se convirtió en el primer homicidio del mes de noviembre y el número 97 en lo que va del año en el departamento Rosario.










