Tras semanas de investigación, personal de la División Judicial logró aprehender al segundo sospechoso
Un nuevo avance en la causa por el robo calificado al local de ropa Gvanni, ubicado en Bv. Seguí al 1800, se concretó este viernes, cuando personal de la División Judicial de la Unidad Regional II detuvo a Walter Arturo B de 38 años, quien estaba siendo intensamente buscado desde hacía varias semanas.
El hecho tuvo lugar el pasado 6 de agosto, cuando dos personas armadas irrumpieron en el comercio y sustrajeron mercadería y dinero en efectivo, intimidando a los presentes. La víctima, dueño del local, fue quien denunció el violento episodio.
Días después, el 30 de agosto, fue detenido el primer implicado, identificado como Javier B, quien se encontraba alojado en la Comisaría 21º e intentó fugarse días atrás, pero lograron retenerlo y luego lo derivaron a otra dependencia. A partir de ese momento y bajo directivas del fiscal Dr. Covani, especializado en delitos NN, la División Judicial continuó con tareas investigativas para localizar al segundo partícipe.
https://twitter.com/RosarioAlerta/status/1961950004253196777/video/1
La pieza clave fue un registro fílmico del momento del robo, en el que se ve claramente a Walter B. empuñando un arma de fuego. Con esa evidencia, se intensificaron los operativos hasta que, este viernes, el personal logró dar con el sospechoso en calle Alvear al 3700. El hombre fue aprehendido sin ofrecer resistencia.
Trasladado a la dependencia policial, quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación. La fiscalía interviniente ya fue notificada, y se espera que en las próximas horas se resuelva su situación procesal, al igual que la de su ladero, quien ya estaba detenido