/Amenazas en Baigorria

Amenazas en Baigorria

Un detenido tras dos allanamientos

La Policía de Investigaciones actuó con rapidez en una causa por amenazas calificadas. Un hombre fue arrestado e incautaron armas, una moto y celulares clave para la investigación.

La ciudad de Granadero Baigorria volvió a ser escenario de una intervención policial vinculada a delitos que, aunque no dejan huellas físicas, sí generan miedo real: las amenazas calificadas. Esta vez, las sospechas no tardaron en dar lugar a la acción. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó a cabo dos allanamientos simultáneos que terminaron con un detenido y evidencia secuestrada.

La investigación, a cargo del fiscal Ocariz, avanzó con rapidez. Tras recopilar datos que señalaban a un hombre como el presunto autor de las amenazas, se ordenaron medidas de urgencia. Los operativos se desarrollaron en viviendas de las calles Matacos al 2200 y Los Arrayanes al 2400, en barrios residenciales de la ciudad.

En uno de los domicilios fue arrestado Antonio E de 28 años. En el lugar también incautaron dos celulares que podrían contener evidencia, una motocicleta 150cc sin patente visible, una pistolera de poliamida, un cartucho calibre 30×550 y un rifle de aire comprimido sin identificación de marca.

El joven fue trasladado a la sede de la PDI, donde quedó a disposición de la Fiscalía. Todos los elementos fueron remitidos a peritaje, con el fin de determinar su posible vinculación con los hechos denunciados.

Los operativos reflejan un trabajo articulado entre fuerzas de seguridad y justicia para responder de forma inmediata a delitos que pueden escalar. Las amenazas, aunque invisibles, dejan huella. Esta vez, la justicia llegó a tiempo.

Compartir