Una mujer fue baleada en la puerta de su casa, delante de su familia
Otra noche, otra bala y un nuevo episodio de violencia armada, de esos que parecen replicarse sin pausa. Esta vez fue en una vivienda ubicada en Pasco al 7600, cerca de las 21:30 del jueves, donde una mujer fue herida por un disparo de arma de fuego en una de sus rodillas.
Según fuentes policiales, la víctima abrió la puerta de su casa ubicada en un pasillo cuando fue sorprendida por un hombre vestido con ropa deportiva de color negra. Sin mediar palabra, le disparó y se dio a la fuga. En el interior de la vivienda estaban también su pareja y su hija menor de edad, quienes resultaron ilesos.
Vecinos alertaron a la Central de Emergencias del 911, y minutos más tarde un patrullero llegó al lugar. La mujer fue asistida por personal del SIES y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde se encuentra fuera de peligro, según indicaron desde el efector
Este nuevo hecho se suma a una seguidilla de episodios con armas de fuego que se vienen registrando en distintos puntos de la ciudad. En muchos casos, las víctimas no están vinculadas directamente con conflictos previos, y aun así sufren las consecuencias del accionar violento de personas armadas.
Mientras tanto, en Alsina al 2800, se registró un hecho de abuso de armas. Ocurrió pasadas las 21.30, cuando varias llamadas a la Central de Emergencias del 911, daban cuenta que habrían efectuado disparos de arma de fuego a una vivienda de pasillo. El lugar no cuenta con cámaras disponibles en cercanías que aporten una ayuda visual. Pero sí varias patrullas llegaron al lugar y secuestraron 14 vainas servidas, sin dejar heridos
