En uno de ellos, dejaron a una mujer herida
Dos ataques con armas de fuego registrados en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos dejó una mujer herida y el otro afectó una vivienda. En ambos casos, los responsables se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la policía.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 18 en la intersección de Necochea y Biedma, donde vecinos alertaron a la Central de Emergencias del 911, que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego. Según los testimonios, los disparos fueron realizados desde un Fiat rojo y una motocicleta blanca de 200cc.
Al llegar al lugar, las unidades del Comando Radioeléctrico confirmaron la presencia de al menos ocho vainas servidas. Además, se supo que una mujer había sido trasladada en un vehículo particular al Hospital Roque Sáenz Peña. Allí constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho, con entrada y salida, sin comprometer su vida.
La noche anterior, alrededor de las 22.30, otro reporte, deba cuenta sobre un episodio de abuso de armas en la zona de Crespo al 3000. Otro llamado al 911 alertó sobre disparos contra una vivienda. Personal policial acudió al lugar y verificó que el portón del domicilio presentaba cinco impactos de bala. Según testigos, los autores fueron dos hombres que huyeron en bicicleta por calle Garay hacia el oeste.
Aunque no se han reportado detenidos hasta el momento, la policía continúa con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables