Fue en la autopista Rosario – Buenos Aires cuando viajaba con su familia. No fue el único caso delictivo registrado en la traza

La ola de violencia parece no tener freno en la provincia de Santa Fe, ayer una familia viajaba desde Buenos Aires, hacia Rosario, cuando llegaron al kilómetro 257 de la autopista Teniente General Pedro Eugenio Aramburu, a la altura de la localidad de Fighiera fueron interceptados por un automóvil que se le pone a la par e intentan hacerlo detener para asaltarlos. El conductor que viajaba junto a su familia, acelera, para perderlos y estos comienzan a gatillar contra el rodado, ocasionando daños materiales en el mismo, afortunadamente no se registraron heridos.

Pudieron ponerse a resguardo en una estación de servicios y luego radicaron la denuncia en la Sub Comisaría 11º

unos kilómetros más adelante… en la localidad de Pueblo Esther, sobre la misma traza el chofer de un camión que trasladaba bolsas de harina, denunció que lo intercepta un automóvil, el cual se le cruza al frente y le hace perder el control, volcando toda la carga. A los pocos minutos llegaron camionetas y motos, llevándose toda la carga.

El chofer no resultó herido y las actuaciones recayeron en la Sub Comisaría 15º