Su pareja daba las órdenes desde la Cárcel de Coronda.

La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó 9 allanamientos por una causa de extorción. La misma es parte de una asociación ilícita que se dedicaba a extorciones y amenazas donde, Samanta Vilchez, realizaba los trabajos que le encomendaba su pareja; Fabio Giménez. El mismo se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario de Coronda, en tanto que otro hombre, quien sería sobrino de la mujer, identificado como Ariel G, dejaba los carteles extorsivos en los domicilios. 

Los allanamientos tuvieron lugar en calle Spiro al 300 bis; Montevideo al 3200; Misiones al 2100, Alsina al 5300, Estudiante Aguilar al 7700; Ayacucho al 4000; Paraguay al 200 de Puerto General San Martín, Chubut al 1300 y Suipacha al 1400 de Villa Gobernador Gálvez.

Cabe mencionar que en calle Belgrano y Sáenz Peña de la localidad de Coronda frente a la Unidad Penitenciaria aprehendieron a Vilchez de 33 años, quien tenía captura y orden de detención. De los procedimientos secuestraron; dos escopetas calibre 16, dos revólveres, 5 celulares, chips, documentación y una Motomel.

Interviene la Unidad Fiscal del Equipo para el abordaje de los delitos cometidos con armas de fuego a cargo del Dr. Pablo Socca. El fiscal además imputará a los detenidos, por el crimen de Natalia Almada, quien fue ultimada el pasado 18 de febrero en Urquiza al 6000. Mientras que Giménez. se encuentra imputado y en prisión preventiva por el asesinato de Nicolás “Fino” Ocampo.

También en otro allanamiento ayer en Perito Moreno al 1400, cayó Mauro Gerez, quien estaría sindicado como quien días atrás “estuvo de paseo” en la seccional 12