Más casos de amenazas y abusos de armas se registraron en nuestra ciudad

Pasadas las 15, sujetos de identidad desconocida, atentaron a balazos contra una casa en calle Rueda al 3500 (imagen). La víctima se estaba duchando cuando escuchó las detonaciones, al salir a verificar, además de los disparos contra el portón de ingreso, encontró una nota amenazante con un número telefónico para que se comunique;  “Andate  porque la próxima te mató…”

De la escena constataron que había seis impactos de bala sobre la chapa del portón y recogieron la misma cantidad de vainas servidas calibre 40 de la vía pública.

otro caso… tuvo lugar pasadas las 20, contra una vivienda de Juan M. de Rosas al 3900, donde sicarios en un automóvil blanco detuvieron la marcha y gatillaron en reiteradas veces contra el frente de la casa. Los impactos dañaron, un portón, mampostería y aberturas, dejando varias vainas servidas sobre la cinta asfáltica

minutos más tarde… en Bernheim al 8700, en barrio Los Gráficos un sujeto al que la víctima logró identificar con nombre y apellido, gatilló contra su vivienda. La familia tuvo que arrojarse al suelo, dado que las balas impactaron por toda la fachada, algunos proyectiles ingresaron a la vivienda y provocaron daños numerosos, afortunadamente sin dejar lesionados. La denuncia fue radicada en la Sub Comisaría 22º

finalmente… un hombre de 39 años, denunció que antes de la medianoche, recibe un llamado por Messenger, donde le dieron aviso que habían baleado su comercio en Vélez Sarsfield y Tte. Agneta. Al llegar para comprobar los dichos, se encontró con una nota amenazante y cuatro impactos de bala sobre el local, aunque los agentes no lograron secuestrar material balístico.

Cabe mencionar que en ninguno de estos casos hubo personas lesionadas