Siguen las balaceras en casas particulares, dos más se registraron anoche. Según el MPA, denunciadas hubo 5 diarias en Rosario.

La Mafia parece seguir liderando las calles rosarinas, sin hacer reaccionar al gobernador, al ministro de seguridad o a los fiscales, que siempre están veinte pasos atrás de los hechos. Esta madrugada, una mujer de 54 años denunció que atentaron contra su vivienda de Garzón al 2400. Sobre la fachada se visualizan no menos de 8 impactos y de la escena habrán recogido una docena de vainas servidas.

momentos antes… en Cerrito al 4400, Una jubilada de 64 años, también fue víctima de un ataque sicario en su casa, cuando dos sujetos que se desplazaban en bicicleta gatillaron contra su casa. Dejaron el rodado abandonado (Venzo verde y negra) para escapar a pie, dejando unas cinco vainas servidas en la escena y disparos que dieron en mampostería y en el automóvil de un vecino lindante. Cabe resaltar que la víctima en horas de la tarde había realizado una denuncia por amenazas en la Comisaría 19º, donde le dijeron que si no entregaba su vivienda, se la iban a tirotear, pasadas las horas, la amenaza se cumplió y la pobre jubilada, fue atacada. Afortunadamente no hubo heridos