Fue tras un procedimiento llevado adelante por las TOE

Con orden del Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, esta tarde, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) aprehendió en San Martín al 2400 a Luciano Romero, hermano de “Lichy” Romero. Según adelantaron desde la cartera de seguridad, fue por una causa que lo investigan tras haber realizado unsecuestro a un narco ligado a Los Monos en abril de 2020, cuya víctima fue baleada en la ruta. Esta tarde las TOE detuvo a uno de los hermanos Romero (Vallejo,  vinculado con el difunto Emanuel “Pimpi” Sandoval) miembro de una banda que se dedicaría a la venta de estupefacientes en la zona norte de Rosario.

Luciano Luis Romero de 21 años, hermano de Hernán Ramón “Lichi” Romero y de vínculos con “Pimpi” Sandoval hasta antes de su muerte y condenado junto a sus familiares por  asociación ilícita.

El arresto se dio en el marco de una causa  donde se investiga privación ilegitima de la libertad y tentativa homicidio. La labor investigativa de la UFE de delitos dolosos a cargo del Fiscal Patricio Saldutti y accionar de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) permitieron la detención del sospechoso. La investigación sigue abierta y no se descartan otras detenciones y será imputado en los próximos días