Una nueva nota amenazante dejaron en las oficinas de Asuntos Penitenciarios, la cual fue blanco en reiteradas oportunidades de balaceras

Anoche, sujetos de identidad desconocida dejaron un trozo de cartón escrito con fibrón, desafiando al gobierno, tal cual lo viene haciendo desde que asumieron. La oficina de Asuntos Penitenciarios, en Alsina 1698, volvió a ser blanco de amenazas, anoche dejaron un cartel que reza; “SI SIGUEN VERDUGIANDO A LA FAMILIA DE LOS DE ALTO PERFIL, PARA LA PRÓXIMA VAMOS CONTRA LAS FAMILIAS DE LOS EMPLEADOS DEL SERVICIO, EL QUE AVISA NO TRAICIONA”

Esta vez no hubo balas contra el edificio, pero se atrevieron a dejar una nota por debajo de la puerta, sin que nadie los vea. Como seguirá esta trama, entre presos y gobierno? Quien ganará la batalla?

mientras tanto… otro ataque fue orquestado desde la prisión, donde mandaron a gatillar contra la casa de una joven en Alsina al 4300. Un sujeto armado llegó hasta la puerta de la casa y le dijo que, tenían que abandonar la vivienda, acto seguido, tomó el arma y gatilló contra la mampostería, dejando 6 vainas servidas sobre la cinta asfáltica.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 32º