El hecho tuvo lugar en la zona noroeste en horas de esta madrugada
Un hombre de 75 años resultó gravemente herido este lunes por la madrugada, tras un incendio registrado en una vivienda ubicada en González del Solar al 1200 bis, de Rosario. Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado sobre el fuego y la posible presencia de una persona atrapada en el interior del inmueble. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la vivienda estaba envuelta en llamas y que un hombre permanecía dentro. Con apoyo de otras unidades y en coordinación con Bomberos y personal del SIES, lograron rescatar a la víctima y ponerla a resguardo mientras avanzaban las tareas de extinción del incendio
La prioridad fue asistir al ocupante de la vivienda, identificado como Enrique F de 75 años. Mientras Bomberos combatía el fuego, los agentes realizaron cortes preventivos en el sector para facilitar el ingreso de ambulancias y garantizar el trabajo de los equipos de emergencia.
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por una unidad del SIES.
Según informaron desde la guardia médica, presentaba quemaduras en ambos brazos, rostro y cabeza, además de compromiso en las vías respiratorias producto de la inhalación de humo. Debido a la gravedad de las lesiones, fue intubado y permanece internado con riesgo de vida.
La actuación fue comunicada a la Sub Comisaría 21º, mientras peritos y personal especializado avanzan con las diligencias para determinar el origen del siniestro y establecer si hubo algún factor externo involucrado.










