Ocurrió en la zona sur, según indicaron fuentes policiales, de la escena secuestraron una barreta con la que lo habrían golpeado

Pasadas las 8 de este sábado fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña, el llamado Yamil Alfredo Roldan de 22 años, quien presentaba múltiples traumatismos, falleciendo a las pocas horas de ingresar al nosocomio. De las primeras informaciones se obtuvo que la víctima momentos antes se encontraba en inmediaciones de calle 529 y Lozzia, cuando habría sido partícipe de una gresca que culmina por quitarle la vida producto un de grave traumatismo encéfalo craneano. Hasta el momento no hay agresores identificados y de la escena el Gabinete Criminalístico secuestró un elemento contundente (tipo caño) que fue remitido al laboratorio de análisis criminal, donde podrían determinar si fue el elemento utilizado en la agresión, además de verificar si posee huellas dactilares.

Interviene la Dra Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos quien dictó medidas de curso tendientes a dilucidar la mecánica del hecho.

Con este diciembre lleva 13 crímenes y 233 el departamento Rosario desde el inicio de año