Fue tras distintos procedimientos realizados en Rosario por infracción a la Ley 14.239 y a la Ley 23.737
Los operativos se desarrollaron en Moreno al 3900 y en la zona de Qom y Yolo, donde personal policial secuestró más de 100 envoltorios con material estupefaciente similar a la cocaína. Las intervenciones se originaron durante patrullajes preventivos.
En horas de la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico, patrullaba la zona de Villa Moreno, cuando observaron a dos hombres en un pasillo. Al advertir la presencia policial, regresaron sobre sus pasos y luego huyeron a pie.
Durante la persecución ingresaron a una vivienda precaria y uno de ellos arrojó un objeto al suelo. Los agentes entraron al inmueble y detuvieron a Franco Nahuel S de 19 años. Según indicó, estaba junto a Jeremías A. y un menor llamado Bautista, quienes escaparon por una ventana hacia casas linderas.
En el lugar secuestraron una billetera marrón con 13 envoltorios de nylon con sustancia blanquecina y dinero en efectivo.
Horas más tarde, a las 19, personal del Grupo Táctico Motorizado patrullaba en barrio Toba, cuando identificaron a dos hombres. Uno ocultó un bulto en su bolsillo al notar el móvil.
Tras la requisa, hallaron 95 envoltorios con polvo de características similares a la cocaína. Fueron detenidos Aníbal Emmanuel O de 29 años, y José Matías A de 21.
La mesa de enlace de la PDI ordenó las actuaciones de rigor y el traslado a la sede preventora










