Un delincuente, fue ajusticiado por un empleado tras intentar robar mercadería
Un intento de hurto derivó en una pelea entre un cliente y un empleado. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados a centros de salud. El hecho tuvo lugar pasado el mediodía de este jueves, en un supermercado oriental de Corrientes al 5300, en barrio Tiro Suizo. Un hombre intentó sustraer una botella de fernet, se produjo un forcejeo con un empleado y ambos resultaron lesionados, por lo que debieron ser asistidos por personal médico y policial.
Según información preliminar, la policía llega hasta Regimiento 11 y Paraguay, donde hallaron a un hombre sentado en la vía pública con una herida en la cabeza. Se trataba de Andrés C de 37 años, quien manifestó haberse golpeado accidentalmente.
Ante la gravedad del cuadro, personal del SIES dispuso su traslado urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave.
Vecinos del lugar indicaron que momentos antes el hombre había salido de un supermercado cercano. En el comercio, un empleado, relató que observó un forcejeo entre Xiong de 40 años, trabajador del local, y que este también se encontraba herido.
Las cámaras de videovigilancia confirmaron que el hombre ingresó al comercio, robó una botella de fernet y al ser interceptado, se produjo un intercambio de golpes que terminó con ambos en el suelo. Tras incorporarse, el sospechoso se retiró rápidamente del lugar.
El SIES también asistió a Xiong, quien presentaba una herida cortante en la cabeza y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió sutura y luego el alta médica.
En tanto, desde la Unidad de Terapia Intensiva del HECA, informaron que Andrés C permanece en estado crítico, sedado y con asistencia respiratoria.
Fuentes policiales confirmaron que existen registros fílmicos previos que vinculan al mismo hombre con al menos cuatro hechos similares en el mismo comercio. Ambos involucrados quedaron aprehendidos y la causa fue puesta a disposición de la Justicia.
Horas más tarde, alrededor de las 17:30, en una vivienda de Riobamba al 6200, en la zona oeste de Rosario. La rápida intervención policial permitió la aprehensión del sospechoso y el recupero de los elementos sustraídos.
La víctima, de 30 años, denunció que mientras descansaba recibió un mensaje alertando que su hermano había ingresado a su domicilio. Al dirigirse a la cocina, encontró el lugar revuelto y constató la faltante de $60.000 en efectivo, mercadería y cuatro resistencias de un horno eléctrico.
Con los datos aportados, la policía realizó un patrullaje por la zona y en Campbell al 2400, dieron con Nahuel Q de 33 años, quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 32º para quedar a disposición de la justicia










