/Otro robo en un barrio cerrado

Otro robo en un barrio cerrado

Regresó de vacaciones y le habían sustraído más de 20 mil dólares

El hecho ocurrió en el Country Carlos Pellegrini. La víctima descubrió el robo al regresar a su vivienda tras varios días fuera. Una mujer fue víctima de un escruche en su vivienda ubicada en un country de Fisherton, en la zona oeste de Rosario, y denunció el robo de más de 20 mil dólares y joyas. El hecho fue descubierto este jueves, cuando regresó de vacaciones y encontró su casa violentada.

Según información preliminar, el episodio ocurrió en el Country Carlos Pellegrini, situado en Álvarez Condarco y Parravicini. La víctima había permanecido varios días fuera del domicilio, circunstancia que habría sido aprovechada por los delincuentes para ingresar sin ser advertidos.

Al volver a su vivienda, la mujer detectó daños en las puertas de acceso a los dormitorios y un evidente desorden en el interior. Tras revisar sus pertenencias, constató la faltante de una importante suma de dinero en dólares y joyas.

Personal policial tomó intervención tras la denuncia y dio aviso al Ministerio Público de la Acusación, se ordenaron las primeras medidas investigativas y pericias en el inmueble, junto al  relevamiento de cámaras de seguridad internas y accesos al country.

Hasta el momento no hay personas detenidas y no se informó si el sistema de seguridad del barrio detectó movimientos sospechosos durante los días en que la vivienda estuvo desocupada.

Compartir