Dos operativos policiales en menos de 12 horas
La Policía de Santa Fe intervino en dos hechos distintos ocurridos en las últimas horas. Uno derivó en el secuestro de un arma de fuego tras una fuga y el otro en la detención de un hombre acusado de intento de homicidio y lesiones en un contexto de violencia de género.
Durante la madrugada y la mañana de este jueves, la policía, realizó dos procedimientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Los operativos se activaron por situaciones de riesgo con armas y dejaron como saldo un arma de fuego secuestrada y un hombre detenido. Ambos hechos están bajo investigación judicial.
A las 3:30, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por frecuencia radial sobre la fuga de un hombre en inmediaciones de Génova y Sabin. Durante la huida, el sospechoso descartó varios elementos en la vía pública.

Al arribar a la zona de Sabin al 1100 bis, los agentes hallaron una gorra, una riñonera y un revólver calibre 38 con dos cartuchos intactos, sin numeración visible. El individuo no fue localizado.
El arma y los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia. Según fuentes oficiales, se iniciaron actuaciones para determinar la procedencia del revólver y dar con el sospechoso que logró escapar.
Horas más tarde, a las 9, el Comando Radioeléctrico, intervino en un grave hecho ocurrido en Pueyrredón al 100, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Una joven de 19 años denunció que su padre, de 39, que amenazó, intentó asfixiarla y atacó con un cuchillo a su pareja, de 23 años
Tras el ataque, el agresor huyó a pie. Fue localizado poco después en un domicilio cercano y detenido con autorización de un familiar. El arma blanca fue secuestrada.
Las actuaciones fueron remitidas a la comisaría correspondiente por jurisdicción. El detenido quedó a disposición de la Justicia










