Operativos simultáneos de la PDI desarticularon puntos de venta de droga al menudeo
La Policía de Investigaciones realizó ocho allanamientos simultáneos en Rosario, en el marco de una causa por microtráfico. El procedimiento dejó tres personas detenidas y el secuestro de cocaína, dinero y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
Las medidas se concretaron en viviendas ubicadas en Rodríguez al 3800, Biedma al 2500, Callao al 4000, Pueyrredón al 4000, Centeno al 2600 (pasillo), Dr. Riva al 3700 y zonas aledañas.
Los allanamientos se desarrollaron de forma simultánea para evitar fugas y destrucción de pruebas.
Como resultado, fueron detenidos, tres personas de 20, 25 y 42 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia provincial.
La causa se inició por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737, que regula los delitos vinculados a estupefacientes.
Intervino la Fiscalía de la Unidad de Microtráfico del Ministerio Público de la Acusación, bajo la conducción del fiscal César Cabrera Molino.
Los procedimientos apuntaron a desarticular una red dedicada a la comercialización de droga al menudeo en distintos puntos de la ciudad.
Durante los allanamientos, la PDI incautó 102 dosis de cocaína, con un peso total de 20 gramos, además de sustancia de corte, una balanza de precisión, teléfonos celulares, recortes de nylon, una pipa casera, utensilios con restos de droga y un rifle de aire comprimido.
Por orden del fiscal interviniente, los detenidos fueron trasladados a sede policial y continúan a disposición de la Justicia.
La investigación sigue en curso para determinar posibles conexiones y responsabilidades adicionales.










