Un detenido con plantas de marihuana
Un procedimiento por violencia de género permitió incautar plantas de marihuana. En paralelo, la Policía recuperó cinco motocicletas con pedido de secuestro en distintos puntos de la ciudad.
Ayer, distintas dependencias policiales realizaron varios procedimientos en la ciudad que dejaron como saldo un hombre detenido por violencia de género e infracción a la Ley de Drogas, y el recupero de cinco motocicletas con pedido de secuestro activo.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 en un domicilio de Riobamba al 5000, donde personal de la Brigada Motorizada y Comisaría 32º dan con una mujer que denunció haber sido agredida y amenazada por el hombre con quien convivía de manera temporal.
Durante el procedimiento, los efectivos constataron la presencia de cinco baldes con plantas de marihuana en el patio de la vivienda. Ante esta situación, se procedió a la detención de Luis Alberto G de 43 años, y al secuestro del material estupefaciente, una tijera quirúrgica y un palo de escoba.
En paralelo, otras patrullas, lograron recuperar al menos media docena de motos. Tres motocicletas en Ciudadela al 2900, tras una persecución iniciada durante un patrullaje preventivo. En el lugar se dieron con una Honda Falcon con pedido de secuestro activo, una Honda CG Titan sustraída momentos antes y un tercer rodado sin documentación.
Por su parte, aprehendieron a Matías E de 34 años, en Héctor Palacios y Oncativo, secuestrando una Honda Wave con pedido judicial vigente.
En tanto, personal de la Comisaría 10º detuvo a Walter D de 24 años, en Baigorria y Joaquín Suárez, y recuperó una motocicleta Yamaha robada en la localidad de San Lorenzo.
Finalmente en Provincias Unidas y Junin, una pareja a bordo de una Honda Falcon, escapa a la identificación de un patrullero. Fueron perseguidos y detenidos en Esquiú y Barra. Los identificaron como; Camilo Javier C de 21 años y Sirley Natali M de 24 a los que les secuestraron el rodado, dado que no tenían documentación que acredite su propiedad
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que las motocicletas recuperadas fueron trasladadas a sede policial para su posterior restitución a los propietarios.










