Comenzó en Villa Gobernador Gálvez terminó con un detenido y una agente herida, en Rosario
El robo de vehículo derivó en una persecución policial en el mediodía de este lunes, en Villa Gobernador Gálvez. El hecho comenzó tras la sustracción de una Toyota Hilux gris que circulaba por Avenida Circunvalación, y concluyó con un detenido y una empleada policial lesionada, luego de un choque durante el procedimiento.
Según información oficial, desde la Central de Emergencias del 911, alertaron sobre el robo del vehículo, que se desplazaba por Circunvalación en sentido norte. Ante la denuncia, se dio aviso inmediato a las unidades de calle para iniciar la búsqueda.
Minutos después, uno de los móviles divisó la camioneta a la altura de Circunvalación y Ov Lagos, lo que dio inicio a un seguimiento controlado por distintos sectores de la ciudad.
Durante la persecución, un móvil policial colisionó en la intersección de Chubut y Campbell. Como consecuencia del impacto, una empleada policial resultó lesionada y fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde recibió atención médica.
A pesar del incidente, el resto de las unidades continuó con el operativo para interceptar el vehículo sustraído.
Fuentes policiales confirmaron que el conductor abandonó la camioneta en calle Colombia al 1600 y continuó la huida a pie. Finalmente, el joven fue detenido en inmediaciones de Colombia y Pellegrini, quedando a disposición de la Justicia.










