/Robo y recupero de mercadería

Robo y recupero de mercadería

Detienen a un sospechoso y secuestran carne sustraída

El hecho ocurrió durante un patrullaje policial en la zona oeste de la ciudad. La mercadería fue hallada en un terreno baldío. Un robo de mercadería fue esclarecido este jueves, en calle Virasoro al 3700, cuando personal policial detuvo a uno de los presuntos autores y recuperó cortes de carne robados a un repartidor. El procedimiento se concretó tras una rápida intervención policial, luego de que la víctima alertara sobre un robo bajo la modalidad de descuido cometido por tres hombres.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró mientras efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo. A través de la frecuencia radial, fueron notificados de un robo reciente a un repartidor de carne, ocurrido minutos antes en la zona de Virasoro al 3700.

De acuerdo al relato de la víctima, tres hombres aprovecharon un descuido para sustraer mercadería y darse a la fuga a pie.

Tras recibir el aviso, los móviles iniciaron un rastrillaje inmediato por el sector. En la intersección de Virasoro y Castellanos, personal de la Brigada de Orden Urbano logró interceptar y detener a un hombre, quien fue reconocido por el damnificado como uno de los autores del robo.

En paralelo, junto a otro móvil policial, se amplió el patrullaje en la zona para localizar lo sustraído. Los productos fueron recuperados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El hombre detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras se continúa con la investigación para identificar a los otros dos involucrados.

Al mismo tiempo, otra patrulla, acudió a un llamado por amenazas calificadas en Aristóteles al 200 bis, donde la víctima manifiesta haber sido amenazada por su ex pareja, sindicando como autores a Ángel S. y a otro hombre, quienes además le habrían sustraído un celular.

A las pocas cuadras lograron dar con este y lo detuvieron, recuperando el celular sustraído

Ambas actuaciones recayeron en las seccionales de su jurisdicción y quedaron los detenidos a disposición de la justicia

Compartir