El sistema de videovigilancia de Funes, alertó al 911, sobre un auto que era requerido por la justicia
Un hombre fue detenido este jueves en Mendoza al 7500, luego de que la policía identificara un vehículo con pedido de secuestro activo. El operativo se inició tras un aviso del sistema de monitoreo de Funes y concluyó con el secuestro del rodado y varios elementos personales.
El procedimiento ocurrió durante un patrullaje preventivo. Según informaron fuentes policiales, el automóvil circulaba sentido oeste–este cuando fue interceptado. El conductor, identificado como Antonio Ramón T de 67 años, quedó detenido y será imputado por encubrimiento.
El alerta surgió cuando personal de Monitoreo de Funes detectó por cámaras un Chevrolet Corsa Classic blanco, dominio KDH 697, vinculado a un hecho ilícito. El vehículo había sido visto cruzando hacia Rosario por calle Eva Perón. Con esa información, la dotación policial inició un patrullaje en la zona. Minutos después localizó el auto en Mendoza al 7500. Tras identificar al conductor, confirmaron que sobre el vehículo regía un pedido de secuestro activo desde el 24 de noviembre, solicitado por Fiscalía MPA Firmat.
Además del rodado secuestraron elementos de interés para la causa y fue el procedimiento trasladado a la sede policial
Mientras tanto, en el sudoeste, en Barrio Acindar, sobre Nahuel Huapi al 4800, la policía intentó detener a un hombre que escapó tras intentar ser identificado. Lo corrieron hasta la entrada de una vivienda de pasillo interno, donde arroja este un arma. La misma fue secuestrada y se trataba de un revólver calibre 22 largo, sin municiones. El sospechoso logró escapar por las ramificaciones del pasillo.










