Según los investigadores era el que mejor pagaba

Secuestraron armas, dinero y casi 150 Kilos de cable de cobre, desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) señalaron que tras un allanamiento en Tucumán y Lima, clausuraron una chatarrería y fue demorado el dueño, identificado como; Damián R. de 42 años que se encontraba junto a su esposa y cuatro empleados.

Las pesquisas de este lugar surgieron a raíz de denuncias de vecinos, que tenían que soportar la quema de cables y el humo proveniente de allí. En el local fueron secuestrados 647 mil pesos en fajos de diferentes denominaciones, 20 matafuegos de diferentes marcas y vencidos, cuatro faros de alumbrado público, tres pistolas de aire comprimido tipo réplica, un pistola calibre 380, con dos cargadores y 16 municiones del mismo calibre, una escopeta 12/70 con 6 cartuchos del mismo calibre, una bobina con cable coaxil envainado de la firma TELECOM, una bolsa arpillera conteniendo cobre limpio con un peso de 40 kilos, 2 bolsas más conteniendo cables de diferentes tipos y tamaños reconocidos por personal de la EPE como los que utilizan para las conexiones subterráneas con un peso de 102 kilos y un Equipo DVR.

La Fiscalía de Flagrancia en Turno, dispuso el traslado del demorado a la sede preventora y la clausura del lugar a cargo del municipio