El hecho se destapó tras una denuncia por agresión a la pareja
Una mujer de 52 años aseguró haber sido agredida por su esposo en una vivienda de la zona oeste. La policía secuestró dos armas de fuego y un arma a balines. El procedimiento quedó a disposición de la Justicia.
El episodio ocurrió este lunes cerca de las 14, en una vivienda ubicada en Camilo Aldao al 4300, donde los uniformados, acudieron tras un llamado que alertaba sobre un posible caso de violencia de género. Al llegar, los agentes entrevistaron a la mujer que había pedido ayuda, quien denunció a su pareja; Marcelo David M de 41 años, con quien comparte domicilio, la habría agredido verbal y físicamente momentos antes del arribo policial. Entre nervios y visible angustia, también indicó que el hombre tendría varias armas guardadas dentro de la casa, lo que incrementó la urgencia del operativo.
Tras la requisa del domicilio y lograron localizar una pistola 9 mm Bersa con su cargador municionado, un revólver calibre 38 con munición completa y una pistola de aire comprimido a balines. La presencia de este arsenal encendió un alerta adicional para el personal policial, que continuó trabajando en el lugar para resguardar a la víctima y asegurar el material incautado.
El procedimiento fue puesto bajo las órdenes del fiscal en turno, quien dispuso el traslado de las actuaciones a la Comisaría 21º y la continuidad de las medidas correspondientes para la protección de la víctima y el avance de la causa. En tanto, las armas quedaron secuestradas para pericias.
Momentos antes, en la zona oeste, sobre Juan José Paso al 7300, personal de la Policía de Acción Táctica detuvo a un sujeto de 40 años. Fuentes policiales. Que se encontraba patrullando, detienen la marcha de una moto, la cual se desplazaba a gran velocidad. Entre sus prendas secuestraron una bolsa de nylon, conteniendo en su interior lo que serían estupefacientes. La fiscalía de flagrancia en turno recibiendo ordenó el traslado del procedimiento a la Comisaría 12º y que le den intervención a la Sección Microtráfico, para realizar pruebas de campo.

Como saldo del secuestro positivo para cocaína, secuestraron; 76 envoltorios, un trozo de 5 cm de la misma sustancia. Una motocicleta y dinero entre otros elementos de interés para la causa










