Cuatro jóvenes fueron demorados
La Brigada Motorizada intervino en la madrugada del lunes en el Parque Independencia, donde cuatro jóvenes fueron demorados por usar y dañar bicicletas acuáticas sin autorización. En paralelo, otros dos operativos —uno en una fiesta electrónica y otro en Rouillón al 3600— dejaron dos aprehendidos y secuestro de sustancias.
La principal intervención se registró pasada la medianoche, cuando personal policial fue comisionado a la zona del laguito del Parque Independencia, en Champagnat al 2000. Según informaron fuentes policiales, un grupo de jóvenes habría estado dañando embarcaciones recreativas. Al arribar, los agentes visualizaron a cuatro adolescentes —tres de ellos menores de edad— que habrían desatado bicicletas acuáticas y circulaban en ellas sin autorización.
Los cuatro fueron demorados y trasladados para que se formalicen las actuaciones correspondientes, sin que se registraran heridos ni situaciones de mayor gravedad.
Mientras tanto, horas antes, personal de la División Microtráfico realizaba un servicio adicional en una fiesta electrónica en el Hipódromo de Rosario. Allí, según fuentes oficiales, detectaron a un hombre efectuando maniobras sospechosas. En una requisa palparea, le secuestraron un envoltorio con sustancia pulverulenta rosa. La Fiscalía dispuso su aprehensión y el traslado del procedimiento a la Comisaría 2º

Horas más tarde, en Rouillón al 3600 tras observar lo que describieron como un posible hecho de robo. El sospechoso, un joven de 18 años, intentó ocultarse en una vivienda, pero fue identificado y requisado. Entre sus prendas, los agentes secuestraron 19 envoltorios con presunto material estupefaciente. Fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía.
En los tres procedimientos no se registraron personas lesionadas. Los menores involucrados en el primer caso fueron puestos bajo los protocolos correspondientes para resguardar su identidad y derechos.










