Fue tras la pelea por un partido de fútbol que terminó de la peor manera
La Fiscalía imputó a Ángel y Ramón Gamarra por el homicidio de Reinaldo Valiente Dávalos, ocurrido el 15 de noviembre en zona oeste. El juez ordenó prisión preventiva mientras avanza la investigación.
La investigación judicial dio un paso clave este 19 de noviembre, cuando en el Centro de Justicia Penal la fiscal Marisol Fabbro imputó a dos hombres por el violento ataque ocurrido el 15 de noviembre por la noche, en Bv. Seguí al 6000. Alrededor de las 21, según la acusación, un grupo de cuatro personas descienden de una EcoSport y se dirigen directamente hacia, Reinaldo Valiente Dávalos y su hermano, que se encontraban en la vereda de una cancha de fútbol. Lo que siguió fue un ataque brutal que terminó en tragedia para la familia.
Reinaldo Valiente Dávalos sufrió heridas mortales producidas por un arma blanca que le provocó un shock hipovolémico debido a una masiva hemorragia torácica. Su hermano también fue alcanzado por la violencia del grupo y resultó con lesiones leves, según consta en el expediente. La presencia de un joven de 17 años y de otro agresor armado acentuó la gravedad del episodio que, de acuerdo con la Fiscalía, fue premeditado y ejecutado de manera conjunta.
La fiscal Fabbro imputó a Ángel Rubén Gamarra y Ramón Gamarra por homicidio simple y lesiones leves, en calidad de coautores. El juez de primera instancia, Dr. Pérez de Urrechu, dio por formalizada la acusación y dispuso prisión preventiva por el plazo de ley. Durante la audiencia se describió que uno de los agresores portaba un cuchillo de más de 20 centímetros, mientras que el menor llevaba un machete. Tras el ataque, intentaron huir en el mismo vehículo en el que habían llegado, pero fueron aprehendidos por un móvil policial que realizaba patrullaje en la zona.
La Fiscalía continúa reuniendo pruebas mientras la familia de la víctima busca justicia










