/Una pelea barrial termina con un muerto y tres detenidos

Una pelea barrial termina con un muerto y tres detenidos

Fue en la zona oeste y murió tras recibir un puntazo en el tórax

Un hombre murió tras recibir una puñalada en plena vía pública, en Bv. Seguí y Garzón. La policía detuvo a tres sospechosos que escapaban en una EcoSport. El hecho ocurrió en una noche sofocante, con 30° y alerta naranja vigente sobre Rosario.

Pasadas las 21, el calor todavía golpeaba con fuerza en las calles de la zona oeste. Rosario se encontraba bajo alerta naranja por las altas temperaturas y varios espectáculos habían sido suspendidos. En ese marco, personal policial que patrullaba Bv. Seguí y Garzón advirtió una violenta pelea que se desarrollaba en la vía pública. Los agentes detuvieron la marcha para intervenir, mientras el aire pesado del final del día acompañaba la tensión del conflicto.

Uno de los involucrados, identificado como Valiente Davalos, se acercó tambaleando a los uniformados y alcanzó a manifestar que había recibido una puñalada en el torso. Apenas segundos después, se desplomó sobre el pavimento caliente. Los efectivos llamaron de inmediato al SIES, pero el personal médico que arribó al lugar solo pudo constatar su fallecimiento. La víctima, de entre 25 y 40 años (la policía aún no brindó más datos), habría participado de la riña que derivó en el ataque fatal.
Según fuentes policiales, testigos señalaron a tres hombres que intentaban darse a la fuga a bordo de una Ford EcoSport. Los agentes iniciaron un cerrojo y concretaron la aprehensión de los sospechosos a pocas cuadras del lugar.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, que investiga si alguno de ellos fue el autor material de la puñalada.

El homicidio de Davalos se suma a una serie de hechos violentos que sacudieron la ciudad en los últimos días. En una noche marcada por el calor sofocante y la tensión acumulada en los barrios, la pelea que comenzó como un conflicto vecinal terminó desatando otro crimen

Se trata del sexto crimen en el mes de noviembre y el caso 102 del departamento Rosario desde inicio de este 2025

Compartir