/Una joven fue detenida por vender drogas

Una joven fue detenida por vender drogas

También la policía frustró un robo en el macrocentro

En distintos procedimientos realizados por fuerzas policiales, una mujer fue aprehendida por comercialización de drogas en zona oeste y un hombre resultó detenido tras intentar robar un automóvil. Ambos casos quedaron bajo investigación judicial.

Durante la jornada de ayer por la noche, personal policial llevó adelante dos intervenciones que culminaron con la aprehensión de dos personas por delitos distintos.
El primer operativo tuvo lugar en la zona oeste, Felipe Moré al 3800, donde efectivos del Comando Radioeléctrico, respondieron a un llamado que advertía sobre una mujer que estaría comercializando estupefacientes desde una motocicleta. Al arribar al lugar, los agentes encontraron una Honda Wave 110cc blanca en el pasillo interno señalado. Pocos metros más adelante, divisaron a una mujer con características coincidentes, quien al notar la presencia policial intentó ingresar a un domicilio, arrojando una mochila azul.
Fue identificada como Clara Soledad L de 24 años, y al inspeccionar la mochila, los uniformados hallaron una bolsa con 360 envoltorios fraccionados que contenían 145 gramos de cocaína, dos celulares, y $50.000 en efectivo. La mujer fue detenida y el material quedó secuestrado. El caso se investiga bajo la Ley 14.239 de estupefacientes, con intervención de la justicia federal.

Horas después, en Pte Roca al 2000, personal de la Brigada Motorizada, intervino ante un intento de robo de un Chevrolet Classic gris.
El propietario, de 34 años, relató que sorprendió a un hombre dentro del vehículo manipulando la columna de dirección. Junto a sus familiares logró reducirlo hasta la llegada de la policía. El sospechoso, identificado como Rodrigo C de 49 años, sufrió lesiones leves en la cabeza al tropezar durante el forcejeo.
En el interior del vehículo, los agentes hallaron una herramienta tipo ganzúa, confeccionada con un tornillo y una punta de acero de unos 10 centímetros. El personal del SIES, asistió al detenido y lo trasladó al HECA, donde fue atendido y quedó a disposición judicial.

Compartir