Un chofer de aplicación ilegal fue asaltado esta mañana por cuatro pasajeros
La Brigada Motorizada detuvo a los sospechosos en un operativo cerrojo y recuperó los objetos robados. Un violento episodio de inseguridad tuvo lugar alrededor de las seis de la mañana de este martes en la zona de Necochea e Ituzaingó. Según informaron fuentes oficiales, un conductor que trabajaba con una aplicación de transporte fue víctima de un robo calificado por parte de cuatro pasajeros a los que había trasladado minutos antes.
El chofer, identificado de 30 años, relató que los jóvenes abordaron su vehículo y, al llegar al destino, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego mientras otro exhibía un cuchillo. Bajo amenazas, le sustrajeron una billetera con unos 10.000 pesos, el estuche del estéreo, una campera, una credencial laboral y su celular. Luego, escaparon corriendo por las calles cercanas.
Minutos después, y tras la denuncia inmediata, personal de la Brigada Motorizada inició un patrullaje por la zona. En las inmediaciones, los agentes divisaron a cuatro jóvenes que, al notar la presencia policial, intentaron huir en distintas direcciones.
Tras una breve persecución, los uniformados lograron aprehender a los sospechosos, identificados como Nicolás Natanael S. (18), Pablo Misael V. (18), Milton Valentín D. (17) y S. B. A. (15). Durante el procedimiento secuestraron una billetera de cuero roja, un estuche de frente de estéreo y un cuchillo de cocina, además de otros elementos vinculados al hecho.
La víctima fue convocada a la Comisaría 16º, donde reconoció sin dudar a los cuatro aprehendidos como los autores del robo. Los mayores de edad quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Caratozzolo, mientras que los menores fueron derivados al área correspondiente de la Justicia de Menores.
Fuentes policiales indicaron que los operativos preventivos en la zona continuarán reforzándose, dado el incremento de hechos similares registrados en las últimas semanas en el macrocentro rosarino.
El rápido accionar de la Brigada Motorizada permitió recuperar las pertenencias sustraídas y detener a los sospechosos en cuestión de minutos.










