/Agresión, amenazas y drogas

Agresión, amenazas y drogas

Tres detenidos en distintos operativos nocturnos

En diferentes intervenciones realizadas entre el martes y la madrugada del miércoles, la Policía de Rosario aprehendió a tres personas por hechos de violencia de género, amenazas calificadas y tenencia de estupefacientes. En uno de los casos, la víctima cursa un embarazo de siete meses.

Ayer por la noche, cuando agentes del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona norte, fueron comisionados por la Central de Emergencias del 911, a una vivienda de Juan B. Justo al 2400, que alertaba sobre un episodio de violencia de género.
Minutos más tarde, otro operativo, permitió detener a un joven que portaba envoltorios con una sustancia similar a la cocaína.

Una mujer embarazada fue agredida por su ex pareja

Según lo denunciado por una joven de 29 años que, regresaba a su vivienda cuando fue interceptada por su ex pareja, Leandro R de 31 años, quien sin mediar palabra la empujó con fuerza y la hizo caer al suelo.
La mujer sufrió dolores en el brazo derecho y fractura en dos dedos de la mano, además de la preocupación adicional de encontrarse embarazada de siete meses.
El agresor fue localizado a pocas cuadras, en avenida Génova y Flynn, donde quedó detenido.
La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde recibió atención médica y quedó fuera de peligro.

Horas antes, en Deliot y Cerrillo, uniformados, observaron a un joven que, al notar la presencia policial, intentó escapar corriendo.
Tras una breve persecución, el sospechoso —identificado como Lucas G., de 17 años— fue reducido y requisado.
En el interior de una riñonera negra se encontraron 30 envoltorios de nailon con una sustancia blanquecina, presuntamente cocaína, y una suma de $5.800 en efectivo.
El adolescente fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia de Menores, mientras que el material secuestrado será sometido a peritaje por parte de la Brigada Antinarcóticos.

Durante la madrugada, una mujer de 25 años denunció que su padre la había amenazado con una pistola tras una discusión familiar en su casa de 24 de Septiembre al 3300.
Al llegar la policía secuestró una Bersa calibre 22 y detuvo al agresor, Carlos J de 44 años









Compartir