/Decomisan drogas y recuperan un auto robado

Decomisan drogas y recuperan un auto robado

Fueron dos operativos llevados adelante en distintos puntos de la ciudad

En dos intervenciones realizadas en distintos puntos de la ciudad, la Policía de Santa Fe logró detener a cuatro personas. Se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y un vehículo con pedido de captura activo.

Durante la madrugada del sábado, personal del Comando Radioeléctrico realizó dos procedimientos relevantes en Rosario. Uno de ellos ocurrió en zona norte, en calle Bouchard y Pasaje 1353, mientras que el otro se desarrolló en el oeste rosarino, en inmediaciones de Felipe Moré y Saavedra.

En el primero de los casos, alrededor de la 1:30 de la madrugada, efectivos que patrullaban la zona observaron a dos jóvenes que, al notar la presencia policial, emprendieron una veloz huida por un pasillo. Fueron alcanzados e identificados como Cristofer B. (18 años) y Kevin Z. (26 años). Durante la requisa, en el morral de uno de ellos se encontraron 18 envoltorios con una sustancia polvorienta blanquecina, presuntamente cocaína, y $24.000 en efectivo. Ambos fueron aprehendidos por infracción a la Ley 14.239 de estupefacientes.

Casi simultáneamente, pero minutos antes, otra patrulla policial fue comisionada a Felipe Moré y Saavedra por la denuncia de un vehículo abandonado. Al llegar, encontraron un Fiat Palio Weekend con dos personas en su interior. Fueron identificados como Cristian Adrián I. 27 años y Cristian Maximiliano S. 28. Si bien ninguno tenía impedimentos legales, el auto presentaba pedido de secuestro activo por robo desde el 17 de octubre, solicitado por el Centro de Justicia Penal. Ambos hombres quedaron aprehendidos por encubrimiento.

Todos los procedimientos fueron trasladados a las comisarías correspondientes bajo supervisión del Ministerio Público de la Acusación, que continuará con las investigaciones.

El accionar policial durante la madrugada del sábado permitió avanzar en la lucha contra el microtráfico y recuperar un vehículo robado pocas horas antes. La intervención oportuna y la articulación con la Justicia permitieron aprehender a los sospechosos sin que se registraran incidentes mayores.

Compartir