/Celular, disparos y muerte en San Lorenzo

Celular, disparos y muerte en San Lorenzo

Un joven de 28 años fue asesinado ayer en la noche

Gonzalo Díaz de 28 años, ingresó herido de bala al Hospital Granaderos a Caballo ayer por la noche. Murió a las pocas horas. El presunto autor fue identificado como Gabriel D, con quien habría tenido un conflicto previo por un celular.

Este martes alrededor de las 21, se produjo un violento episodio en calle Oroño al 2100, en la jurisdicción de la Comisaría 1º de San Lorenzo, donde Gonzalo Daniel Díaz de 28 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo con una herida de arma de fuego en el pecho. Pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 22.

Díaz ingresó en estado crítico, con el proyectil alojado dentro del cuerpo, y debió ser entubado. Las primeras versiones indican que el incidente habría surgido tras la presunta sustracción de un celular al ahora imputado, identificado como Gabriel Alexis D. La relación entre ambos sería conocida en el barrio.

Durante el procedimiento policial en el lugar del hecho, se generaron disturbios entre vecinos. Algunos comenzaron a arrojar piedras al personal policial, hiriendo al Suboficial Víctor Rodrigo Medina de 35 años, quien debió ser atendido por escoriaciones en el cuero cabelludo.

La fiscal en turno, Dra. Vigna del MPA, ordenó entrevistas a testigos y relevamiento de cámaras. Luego, al confirmarse el fallecimiento, se intensificó la actuación judicial. La PDI fue convocada para trabajar en el sitio del crimen, y se constató que la víctima tenía cartuchos de arma de fuego entre sus ropas.

A las 23:30, el presunto agresor fue hallado en la puerta de su domicilio. Intervino el fiscal Dr. Balbis, quien autorizó el allanamiento del lugar. Aunque no se halló el arma homicida, sí secuestraron cinco celulares. La principal moradora, de 65 años, quedó notificada.

Compartir